Radiohead en Chile

13 11 2008

band032Radiohead en Chile

Así es señoras y señores. Este 27 de Marzo del 2009, Radiohead se presentará en Chile, territorio escogido por ellos para cerrar el show por latinoamerica. El lugar en que se presentará será el estadio San Carlos de Apoquindo. Las entradas para este fantçastico recital de Radiohead en Chile ya se encuentran a la venta bajo el sistema PuntoTicket

General: $25.000
Marquesina Lateral: $28.000
Fundadores Campeones: $35.000
Fundadores Marquesina: $48.000
Palco: $53.000
Golden Circle: $60.000
Fundadores Premium: $70.000

(precios sin recargo)

Para los que no sepan, Radiohead está conformada por Thom Yorke, Jonny Greenwood, Ed O’Brien, Colin Greenwood y Phil Selway. Todos juntos representan uno de los grupos más creativos alternativos que surgen desde el Reino Unido.

Sí después de esto aún no sabes a quienes me refiero, acá va una canción de culto, para que te animes y vayas a corriendo a comprar tus entradas para ver a Radiohead en Chile:



Acciones

Information

5 responses

14 11 2008
Alexis COMPRO ENTRADA Golden Circle DE RADIO HEAD

hola compro entrada Golden Circle ya que no alcanse a comprarla si alguien me la quiere vender que abise a
mi mail : alexis.german@gmail.com
mi celular: 81695865
mi msn: aleexis@vips.la

GRACIAS DE ANTE MANO!

16 11 2008
Brian

con que tarjeta de grandes tiendas puedo adquirir la entrada

es mi grupo favorito llevo años escuchando!🙂

27 11 2008
jose guiñez

ES LO MEJOR QUE HA VENIDO A CHILE…ESTUVE ESPERANDO MUCHOS AÑOS ESTE MOMENTO Y AL FIN SE HACE REALIDAD .
ESTOY DEMACIADO FELIZ

6 02 2009
Mauro

Hola amigos soy de buenos aires argentina y para esa fecha voy a estar cerca de chile
me gustaria mucho poder ir a ver a radiohead, alguien me podria indicar como adquiero una entrada?? desde ya muchas gracias!

arrest.this.man@hotmail.com

saludos

mauro

15 03 2009
Les yeux

Vendo una entrada a Radiohead sector general, interesados a bende.moi.les.yeux@gmail.com

Responder

