Yelle en Chile

5 09 2008

Lo que muchos amantes de la música TektoniK estaban esperando. Yelle en Chile es una realidad.

Yelle se presentará el día Sábado 27 de Septiembre, a las 22.00 horas en Kubix, ubicado en Domínica 594 esquina Recoleta en Santiago. El precio de las entradas para ver a Yelle en Chile es el siguiente:

  • Pre venta: $9.000
  • General: $11.000

Las entradas se ponen a la venta desde hoy, Viernes 5 de Septiembre, bajo el sistema TicketMaster.

Obviamente, después de la presentación, la fiesta continua toda la noche. Para que se hagan una idea de lo potente que será la fiesta acá van los detalles post-presentación de Yelle:

Line Up:
Mono Parra
Julián García-Reyes
Pía Sotomayor
Fernanda Arrau

Se les recuerda a todos que este evento es solo para mayores de 18 años.

Cualquier duda o consulta, dejen un mensaje.

YELLE “A CAUSE DES GARCONS”

YELLE “JE VEUX TE VOIR”


Acciones

Information

25 responses

6 09 2008
jacors

que mal que sea solo para mayores de 18
yelle tiene muchos seguidores mas jovenes que como yo nos vamos a quedar abajo…

6 09 2008
=P

Y donde se compran las entradas?

ayer 5 fui a the knife, en el euro, a falabellas varios, a cine hoyts, x ticekt master y nadie sabia nada, incluso fui a rypley y a feria del disco x puntoticket, pero tampoco nadie sabia, y son repocas entradas… porfa si saben en que cine hoyts o falabella especifico las van a vender avisen que mucha gente no tien idea, ni tien tiempo de recorrer la ciudad.. como lo hice yo ayer.. k9

no vaya a ser un tongo, y despues se cancele… =O

6 09 2008
quetetraicione

Las entradas ya estan a la venta, bajo el sistema TICKETMASTER (no puntoticket). Te recomiendo de que si te vuelve a pasar lo mismo, compres la entrada directamente desde internet http://www.ticketmaster.cl en la sección CONCIERTOS.

Mucha gente ya ha adquirido entradas por este medio. Así no tienes que recorrer la ciudad entera como dices tu xD

De todas formas mira este link, donde salen todos los puntos de venta Ticketmaster de todo Chile:
http://www.ticketmaster.cl/centros.asp

Saludos y espero que esto te haya ayudado de algo

7 09 2008
=P

vale … =P

7 09 2008
xd

Que lastima que sea para mayores de 18 , yo justo cumplo la mayoria de edad dos dias antes del evento :K

7 09 2008
Publik

aaa!! la amo
era lo q todos qeriamos🙂

7 09 2008
monse

Oye me dijeron recien de esto!!!
y puse en google Yelle en chile y lo primero q me sale es tu blog xd (x sera?)

yo voy
ya compraste las entradas?
yo las compro mañana!!!
ahahaha

8 09 2008
electrozooooootrr

ayyyyyyyyy
amo a yelle
la electrodura
la mo demasiado
xd
puxxxxxiiii
kero puro mir

po
lloro xd
la amo xd

9 09 2008
conceupgirl

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

=) felizzzzzzzzzz

gracias

9 09 2008
alguien

weenaa
ooigan nosotroos somoss de l aliianza franceesa
ii wn enverdaaa keremoos ir
oonda conoceeemos a yeelle
i sus cancioones
i sabemos baailar tektoniik peroo
poorke para mayoores de 18 ?

9 09 2008
alguien de lafase

OOIGAAAN PKK PAA MAYORES DE 18 ?
haay genteee menoor ke sabee muchoo mas de tektoniik
i tiene ganas
de iir
hasta tenemoos el cd
de ella
oonda fuiimos a francia
i vamos a ir aunke seamos menores
peroo oiigan

POOKEEMONES NO BAAILEN ESTOOO
les vamoos apegar si bailan estoo
jajajaja
oonda loo uniicoo NOORMAL
ke podriia keaar
poorfavoor no kgn el estiloo

10 09 2008
soni

yo ya compre mi entrada pero soy de viña y no tengo donde alojar entonces si alguien sabe de algun after para hacer la hora o numero de radio taxi cercano para morir en un servicentro para esperar q funciones el metro se lo agradeceria muchisimo

10 09 2008
Carolina

Hola,
Te escribo porque quiero contactarme con las personas involucradas en la producción de Yelle en Chile, estoy estudiando periodismo y quiero reportear el evento.

gRACIAS.

Carolina

11 09 2008
estefania

maraviiiiii !
xD!
muxo glam con electro clash
nus vemus!

11 09 2008
pelu*

ObviO que estaremOs todo el ratO con
yelle jijijijijiji
muakis*

11 09 2008
alan

mmm ricardo que significa que yo este buscando el precio de las entradas para esta mina y me sales tu?😄
como estas amigo tanto tiempo xdxd que risa
cuidate chau

alan.

15 09 2008
daniela

se presenta con tepr y grand marnier o sola?

21 09 2008
Mauro

deberian hacer una fiesta para menores ed edad en la discoteque blondie ya que Yelle tiene en chile seguidores jovenes menores de 18 años🙂

21 09 2008
Sinthetixboy

Queremos ver a YELLE en Blondie .
Ya que esta esta proxima a presentarse en chile , pero solo en el local KUBIX y es un evento solo para MAYORES DE EDAD :S .

Es por eso que buscamos gente que se una al grupo de YELLE en Blondie Kids, en una fiesta de tarde para todo publico.

Solo has click en unirte al grupo :

http://www.facebook.com/group.php?gid=26085453757
http://www.facebook.com/group.php?gid=26085453757
http://www.facebook.com/group.php?gid=26085453757
http://www.facebook.com/group.php?gid=26085453757

21 09 2008
nasha

PUCHAAAAAAAAA, no por tener 16 amo menos a yelle ¬¬ cgadgfjhdgvhjgedgfv. me enojo T-T

23 09 2008
nico

si en el local venden alcohol no pueden entrar menores de edad, sea el local que sea, quizas podrian hacer una fiesta en otro lado mm no se.. lastima para los “enanos”

23 09 2008
kataa

Que rabiaa!!
porque solo mayores?
para la prox. (que será en mucho tiempo más) traten de ver algo con menores!!

27 09 2008
lady_lounge

Yo la quiero ir a ve pero no tengo $$$$$!!!

27 09 2008
Jonathan

alguien quiere comprar una entrada a yelle? ya se acabaron y yo tengo una😄 asi ke si kieren contactense conmigo les dejo mi msn: x.el.pekeniiiiiioh.x@gmail.com .. precio conversable xD
zaludos
bayª

11 03 2010
tavo

hola!!! también en México nos encantaría que viniera
¿no puedes arreglar una visita?
créeme que iría muchísima gente a verla no se si tu puedas arreglarlo
por tu atencion gracias

Responder

