Confirmado: Madonna en Chile

22 08 2008
Madonna en Chile

Madonna en Chile

Lo que muchos estabamos esperando… el concierto de Madonna ya está confirmado para Chile. Esta sería la primera vez que la diva de pop pisa suelo chileno. la fecha está programada para el 10 de Diciembre en el Estadio Nacional. Las entradas estarán a las venta desde el 10 de Septiembre. Sin embargo, podran ser adquiridas antes de la fecha por los inscritos en el fans club oficial.

El precio de las entradas para ver a Madonna en Chile, el día 10 de septimbre en el Estadio Nacional es el siguiente:

  • Galeria: $23.000
  • Lateral: $39.000
  • Andes: $65.000
  • Pacífico Bajo: $105.000
  • Pacífico Alto: $165.000
  • Pacífico Medio: $205.000
  • Cancha VIP: $150.000
  • Cancha: $39.000

También existe una forma de comprar pre-venta para el concierto. Para ello, los pasos a seguir son los siguientes:

1º Paso. Del 28 de agosto al 5 de septiembre. Pre registro solo para clientes Entel PCSy titulares Banco de Chile. El registró será directamente en la página de Ticketmaster.cl

2º Paso. Entre el 8 y 9 de septiembre. Los inscritos en el paso anterior pueden adquirir los boletos. No se venderán más de 6 boletos por persona.

3º Paso. 10 de septiembre. Venta de entradas general a todo público.

Madonna también se presentará el 4, 5 y 7 de diciembre en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

concierto Madonna en Chile

concierto Madonna en Chile


Acciones

Information

12 responses

26 08 2008
claudia...

Amo a Madonna pero porque miercolessss……. EN CHILE ..
soy del sur y me muero por verla pero no se como hare ya que trabajo de lunes a viernes y no me daran permiso.
Eso me tien super triste creo que dejare mi trabajo.

27 08 2008
Pabloko

Mmm no me gusta su música…pero el show ke trae ufff…además esta impekable la viejita.

Saudos

27 08 2008
carito

Me parece super mal, que sea tan restringente para comprar las entradas, no tngo ni bco chile ni entel una amiga tiene entel y no bco chile….. cueckk…..

27 08 2008
Marcelo

cuando queramos comprar entradas los chilenos de segunda categoria, se los aseguro!! . YA NO HABRAN! esto no tiene nombre!!…

28 08 2008
Pabloko

Mmm yo soy cliente entel. y la página colapso. pffff

28 08 2008
Gonzalo P

Hola a todos,
Que alegria que va a chile, tuve la oportunidad de ver a Madonna 2 veces, El concierto Music y Confesions, es lo mejor en produccion que existe. Lo que me tiene desconcertado es la dificultad para comprar los boletos. Vivo en USA y no tengo targeta del banco de chile..=(. Esperemos que queden hacientos en Sept. Suerte y si pueden ir no se la pierdan!!

28 08 2008
fabiola

😛

29 08 2008
CRISTIAN

Hola Amigos
El concierto de Madonna, apoteósico!!, tuve la oportunidad de verla en Amsterdam y es simplemente increible. No tuve problema alguno para comprar un tickets, y aquí desde Chile….. Lástima que en mi propio país sea tan monopólico adquirir uno. Suerte a todos los que puedan ir pues lo disfrutarán….. uff… ¡¡¡ al máximo.!!!

11 09 2008
danyyy

oyyy me muero por conocerla seria muy bkn verla en vivo y escuchar sus canciones… ooo un sueñooo lo malo es q nunca he ido a un concierto de ella y no creo q la pueda ir a ver si tengo apenas 11 años…
xauuu amigos de todoo el mundo

12 09 2008
jacqueline muñoz

me quede sin ver a madona q lata por no tener el contacto y estar mal informada

12 09 2008
jacqueline muñoz

q lata espero q alguien me invite a ver madona

14 09 2008
nanxi

muy mala la venta de entradas para el concierto
cuando al fin pusieron las entradas a la venta al publico general, estas solo se podian comprar por internet con tarjeta banco de chile. por que ese maldito banco no puede ser con otro
ademas me avisaron tres dias despues que la transaccion no se habia realizado y ya no quedaban entradas
MALDITO TICKETMASTER!!!!

Responder

