Entradas SKA-P en Chile

21 07 2008
Entradas SKA-P en Chile

Entradas SKA-P en Chile

Ven… vas a conocer, esta tierna humanidad… Bienvenido al Planeta Eskoria !!, perdón, digo… bienvenidos una vez más a mi blog. Lo que les traigo a continuación son los precio de las entradas para la tokata del grupo SKA-P en Chile. La banda oriunda de España tiene programado su concierto en Santiago para el día Miércoles 26 de Noviembre 2008, a las 21.00 horas. Este concierto se llevará a cabo en el Arena Santiago, ubicado en el Parque O’Higgins (metro estación del mismo nombre). Ahora, si eres más pije y vas en auto, recuerda que el Arena Santiago tiene capacidad para 1.500 vehículos. Los valores de las entradas son los siguientes:

  • Platea Alta: $8.100
  • Cancha: $10.800
  • Platea Baja: $14.400

Las entradas para ver a SKA-P en Chile están a la venta bajo el sistema FeriaTicket, donde puedes adquirirlas por internet pinchando en el link.

Este es un concierto que es 100% recomendable para que vayan a ver. La gran cantidad de energía de sus acordes se ven reflejados en el escenario… y sobre todo, entre el público.  Si no me creen… vean el siguiente video.

Ska – P / El Gato Lopez


Acciones

Information

54 responses

21 07 2008
Milhouses

cancha más barato? si tuviera dinero iría xD

24 07 2008
Mariela

Quien patrocina este evento….

24 07 2008
nasiate

bueno

25 07 2008
Jimboska

Estan mas cara las entradas, se supone que tocan para el pueblo, para los “obreros” mas encima se comercializaron caleta
ninguna motivacion para ir

30 08 2010
lupe

para que sepai el arte d ellos se paga y aunque digan que s pa el pueblo tambien tienen familias y las tienen que cuidar poh` y la motivacioon son sus ideas y ellos tambien son obreros (de adentro)

26 07 2008
ska-p

la raja que vengan de nuevo y ay estare
aguante ska-p
y asi es toas las bandas se venden y se com ercializan pero weno = sigue siendo bueno ska-p
y que lata que algunos que dicen que se comercializan no lo sientan que tambn son del pueblo
pero bueno
eso
xauz

29 07 2008
fan

puta wn
la raj ke bengan de nueo
abia perdido las esperanzas pero ai estann xdxd

demas ke boi
lata la gente ke dice ke se comercializaron
kienes lo comerciaizan y venden a los grupos son los
mismos fans o esos malditos poceros ke para
figurar dan a conocer lo ke dicen ke escuchan

malditos poserss
nos vemos en el arena
aguante SKA-P

“de puta madre”

30 07 2008
EDSON

MUyyyyyyy weno ´(ska-p) te lo recomiendo y si quieres ir al concierto empieza a juntar

30 07 2008
EDSON

SKA-P ES LO MEJOR QUE HAY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

9 08 2008
Paola

la raja k venga, y eso de komercializacion, no es necesariamente de ellos si no ke de las empresas k los traen lo importate e k taran aki y exelente grupo, buenisimas letras, nos vemos…..

9 08 2008
daniela

la rajaaaaaaa
bkn k bengan a chile cuando binieron la ultima vez no los pude ir a ver por tema de plata
pero ahora no me los pierdo por nada del mundo he incluso estoy embarazada y tengo fecha para los primeros dias de diciembre pero boy a ir = kon mi pareja x k somos fanaticos y para k mi hijo los pueda escuchar
ojala ayan paramedicos en caso de algo
bkn estoy contentisima es mas ha mi hijo le pondre ska_p

10 08 2008
kkck

La raja…

puta poco konsiente la gente ke dice ke se komersialisan

si al final lo weones son la raja ma encima no son de chile

tienen ke viajar pa llegar y la wea no es gratis

skap sigue siendo lo mejor

11 08 2008
Samuel

Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!!!!!!
No ayo la hora en que lleguen.

Ademaás yo encuentro que está super varato viendo que son extranjeros.

Ya Chao

Hasta siempre.

30 08 2010
lupe

te doy la razon ya k stan suuuper barato las ntradas y eso que vienen d españa

12 08 2008
tachiii!

genial q venga ska-p no creo q las entrdas esten tan caras al contrario x 14.000 tai alfrente de ellos
genial ska-p

13 08 2008
NODENS

la raja iia tengo la entrada lisat

30 08 2010
lucygata

no sera lista???

13 08 2008
NavarroxSxSxSka

bkn ewn yo voy obioo

14 08 2008
estela ¡

oe…¡¡¡¡,
eso de ke se vendieron al sistema …
pz ¡¡¡ si de algo tienen ke alimentarse.. no puroa amor al arte.. si no comen musica.. ¡¡¡¡ k vivan de eso.. es diferente.. onda.. i los precios.. filo.. ¡¡ ai ke ir ¡¡¡ si o no?¡¡¡
= )
xabela ¡¡ i hasta la victoria siempre ¡¡¡

19 08 2008
Pamela

Hola, muy bueno que se regerese ska-p y sobre todo que tengan un concierto aca en Chile, pero me gustaría saber que otro medio hay ,aparte del feria ticket para comprar las entradas, si alguien sabe me puede enviar un mail porfa. gracias. chau

27 08 2008
Geronimo

AGUANTE SKA-P!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOY DE ARGENTINA Y NO ESTAN CARAS LAS ENTRADAS POR LO MENOS ACA, ACA SALEN $65 Y EN EL CONCIERTO DE MADONNA LA ENTRADA CUESTA $650

27 08 2008
xavier (fan)

que choro ban a venir de nuevo

yo creo que estan terrible varata las entradas

ABISA CUANDO SE AGOTEN

1 09 2008
fabian

Alguien sabe.. con quien viene????… vendra con The Locos????… ya que pipi estaba compaginando su grupo tambien… si se unia a Skap…

si alguien sabe… que responda!!!!!

Xauu

… la del 2005… estuvo la raja… y soy del Sur!!!

3 09 2008
faz

muy karas las entradas

4 09 2008
ngro

de pta arenas a santiago igual vamos con mi negrita

7 09 2008
intoxicado

AGUANTE SKA-P Y THE LOCOS!!!!!!

-ENTREN Y VOTEN NO CUESTA NADA-

http://www.greenpeace.org.ar/ley_de_bosques/

8 09 2008
anissi

cm encuntran caras las entradas
estan super baratas
sh 14 lukas no son naaaaaaaaaaaaaaaa
mas encima madona en latea baja cobra 200.000
eso si es plata
pero lo de sk-p no es naaaaaaa po
io los ire a ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 09 2008
tamara

la raja q vengan denuevo
yo fui a verlos a la pista atletica
cuando se despidieron
ojala pueda ir ahora
aguante ska-p…………

19 09 2008
Ebop

LOOOOKOOO!!!
WOOHOOO!!

Cuando viniero la ultima vez, estaba en otra vola como para ir a verlos, ahora no me lo pierdo ni cagando.

De alla somos!!!

Hasta la victoria!

24 09 2008
bulliiithaaww

puta q xoro q vengan son mis idolos yo en el 2005 no pude ir si incluso le rogue a mi hermano y me dijo no xq estaba terrible xica uds son mis idolos los estimo kleta y espero estar ahi el 26 de noviembre son lo mejor me encanta su musica y estan terrible baratas las entradas 14 lukas y los teni alñ frente y ahora no mas me queda juntar moneys ya xauuuuu!!!
¡¡¡¡¡de puta madre!!!!

24 09 2008
xunxiiiiiithaaawww

holy me encanta su musica me enkanta y los kello ir a ver en el arena santiago po y cuando se acaben las entradas de primera fila me tienen q avisar xfa xq yo no kello estar en la ultima fila yo quiero en la primera po oviiiioooo!!!!!! XAUUUU!!!!!

25 09 2008
BULLIIITHAAWWW

ola ,ustedes son mis idolos me enkanta su musika kaleta y yo no me los pierdo ni cagando pero ovio que en primera fila po logico no alla en la ultima no que lata si la idea es verlos de cerca po ….. bueno lo unico q quiero es que llegue el 26 de noviembre lo unico que quiero es conocerlos de cerca po aunke igual mi mama no+ me dejo y mi papa como q no esta tanseguro pero igual quiero ir pa conocerlos que es lo unico que quiero po ya los dejo xauuuuu!!!!!!!! me enkanta su musica po xAUUUUU!!!!!

25 09 2008
BULLIIITHAAWWW

oli,me enkanta su miudic es muy genial osea estamos hablando de ska-p po mi cancion favorita es mis colegas, niño soldado,tio sam,intifada,kemalo,el gato lopez,hey brother welcome to hell y muchas mas ….. bueno yo ya los quiero ir a ver en el arena santiago el 26 de noviembre pero tengo un pequeño problema xq no tengo con quien ir po eso no + po o si no yo ya iria po pero bueno tengo que esperar no + po ….. ya los dejo bay bay ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande pipi!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡grande pulpul!!!!!!!!!!

29 09 2008
shika punk rock

bkn k vengan po igxal voy a ir con 3 amigos mas
va ah estar de pxta madre jajajajjajajajaj
eso y bkn po igxal voy jajajajajajjajaj

grande ska-p…………. viva el punk…..salxdos a todos mxack

29 09 2008
shika punk rock

wena yo tengo 13 años pero represento 15 o 16
igxal voy ya tengo el permiso

ska-p ta de xoro aki no mas k lata k seamos chilenos es xna pxta vida eso xaoooooooooooooooooooooo

29 09 2008
shika punk rock

vallan todos los punky

mas encima entera varata pa los k trabajan jjajajajjaj

pa los vagos:yo vivo y pienso mientras tx macheteas………..

30 09 2008
niko!

ska-p es wenu… pero hay grupos mejores personalmente io soi mas oi! y teno dudas acerka del koncierto de ska-p en chile… algunos dicen ke es el 7 de oktubre en la pista atletika del e. nacional …y otros ke es el 26 de noviembre en el arena stgo. me pueden decir ¿dooooooooonde mmmmiiierda es?

2 10 2008
BULLIIITHAAWWW

uiiii lo q kiero es q llegue el dia en q los voy a ver de frente y sobre todo al pipi q lo estimo kaleta po y ovio q no se quede afuera el pulpul po logico po of course kjakja bay xaisisisisiss!!!!!!!!!!!!!

13 10 2008
Wilson

se comercializan??? mmm.. yo pensaba lo mismo. Cuando tocaron en el pepsi music en Bs As, pero cuando los vi, en medio del toque dijeron que no queria estar bajo la marca de pepsi y que no querian su dinero, donando todo a la comunidad mapuche!

19 10 2008
eduardo

k wena k vengan denuevo soi de antofa y el anterior concierto no habia podido ir jajaja ojaa k mi prima me compre la entrada jaj mevo altiro jajaja

22 10 2008
rocKxana

coMo es poSible que se qUejen por el prEcio si esTán haBlando de SKA-p, no la caguennnn, por verLos y eScucHarlos en viVo, queDa tiemPo junTemos los pEsos y nos veMos alla en maSa, pa reCibirlos comO se deBe……….
gRande SKA-P

escuchen el nuevo diSco, esTa como Todos los oTros, bueNísimo

27 10 2008
Miiiuuh!

Wenax demas voii ii da lo mismo lo de la plata. Cantan para el pueblo pero tambien tienen qe mantenerse de algo no?

Puto Dinero!

5 11 2008
felOoo!!

wena!! la raja que vengan a chile nuevamente… ahi estaremos presente
y… a la mierda(8) con la gente que dice que se comrecializaron
no son de corazon…

grande… SKA-P!!!

FLP!

5 11 2008
eduska

la raja yo tengo la entrada compara desde los primeros dias que salieron a la venta
y los fui a ver en el 2005 tambien fue mi segundo concierto de mi vida jaja
porfa si alguien save la llegada al aeropuerto de chile avisen que los quiero ir a ver aya !!!!!!!!!!!!!!!!!
saludos nos vemos el 26

5 11 2008
yara

holaa!! soy de bolivia y estoy buskndo info para la entradas… mi tia vive en chile y ella es la ke me lo va a comprar pero tengo q decirle donde. No hay algun local o tienda dnd las esten vendiendo? o solo es por feriaticket??? mi mail es yaris_dr@hotmail.com, respondeme poooorfa!!

9 11 2008
pepe.ska

Bueno yo creo ke el precio de las entradas no kiere decir ke se han
comercialisado un poco ya qe es culpa de este sistema capitalista
qe nos ace pagar por todo bueno eso & viva ska-p wm
ai estaremos el miercoles 26

21 11 2008
WALTER NIÑO SOLDADO

WENAAA GRANDE SKA-P LO MEJORR Q LE A PASADO ALA MUSICA MUNDIAL
OJALA PUEDA ASISTYRR VIVA EL GATO LOPES ,NIÑO SOLDADO, DERCHO DE ADMISION Y MUCHAS MASSSS GUUUUUUUU EXIITOOOOO ……

LA UC Y SKA-P LO MAS GRANDE……… VAMOSSS XIKOSS AL CONCIERTOOOOOOOOOOOOOOOO…

26 11 2008
YordAn!!!

hola, me joden los hijo puta ke dicen ke SKA-P
se comercializa y esa wea del pueblo, ke la entrada va mui cara…

escuxen, si un obrero quisiera ir ,y el dinero no lo tienen
weon!! el evento lo dijeron a principio de año!!
o sea wn, aunke sea una media gamba al dia, para guardar, demas
la ubiece comprado, es cosa de estar con el grupo
y no decir, soy del pueblo, no tengo plata, kge!, nooo!
ai ke jugarsela!!

y por lo de ke se comercializan….
En realidad deberían hacer una diferenciación ente lo que es comercial y lo que es expansión; Ska-P es un grupo que se ha propagado por todos los continentes así logrando obtener un mayor número de seguidores, y logrando que haya un mayor interés hacia el movimiento del Ska, sin embargo, su ideología sigue siendo la misma, en sus canciones siguen las críticas hacia los sistemas corruptos y desiguales. El que hayan hecho mas videos y que se conozcan mas, no implican que se hayan vendido al comercio, ellos cumplen con su ideología no lo que los burócratas comerciales quieres, al que le gusta lo oye sino no, ellos no han cambiado su forma de ser solo para vender, siguen siendo los mismos.

gracias, salud y libertad, compañeros!!
si keren agregan y2n_ska-n@hotmail.com
o dejan su comentario en mi log…
http://www.fotolog.com/967326
bie…

26 11 2008
rodrigo

mañana voy al concierto oajal queen entras en feriaticket pa mañana xD

5 04 2009
jose

puxa Ska-p vendidos por una multinacional y hablan de revolicionjajaja como tanto me an defraudado

23 09 2009
Dany

La rajaaaaaaaa, ahí estaré Ska-P!!!!!!!!!!!

4 05 2010
iejd

la raja
que mierda es ”la raja”
alguien que me diga porfavor
la raja
la jara
ja lara
ra laja
ra jala
que?

5 07 2010
Guusss

Benga ska-p aber cuando bienen a MEXICO

30 08 2010
lucygata

que wena que venga SKA-P los amo I LOVE SKA-P y eso que soy y tengo 12 años no mas xao que viva ska-p x 100pre!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: