Entradas The Hives en Chile

17 07 2008
Entradas The Hives en Chile

Entradas The Hives en Chile

Me imagino que los fans de The Hives en Chile ya tienen sus entradas en la mano. Para los que no, acá les dejo la información para que sean partícipe de tan magno evento.

Los suecos de The Hives ya tiene fecha confirmada, desde hace mucho tiempo, para tocar en Santiago de Chile. La cita será el día Miércoles 10 de Septiembre del 2008, a las 21.00 horas en el Teatro Caupolicán. Las entradas están a la venta bajo el sistema TicketMaster. El valor de la entrada es de $18.000.

Para los que no conocen, y en este preciso momento se estarán preguntando quienes son estos tipos, les cuento un poco de historia. Estos chicos formaron la banda en el año 1993 y definieron su música como garage – punk – rock. En un principio acordaron que solo sacarían 3 discos y luego se retirarían de la escena musical. Sin embargo, ya vemos que el éxito ha sido tal que aún se mantienen en pie dando conciertos y sacando nuevos discos.

The Hives es de aquellos pocos grupos completos. Con una puesta en escena llena de energía, todos vestidos uniformemente y sonidos que ha más de uno le ha volado las neuronas.

A continuación, como es de costumbre, les dejo algunos videos para que nos vayamos haciendo el ánimo, metiendo las manos a los bolsillos, poniéndonos las zapatillas… y CORRER A COMPRAR LAS ENTRADAS !!

The Hives – LIVE / Seattle


Acciones

Information

One response

19 07 2008
diegoyougo

Es que la cagaste con el video po, con esa canción no enganchai a naiden po guasho.
saludos🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: