Precios entradas Chile vs Brasil

10 07 2008
Entradas Chile Brasil

Precio entradas Chile - Brasil

Estimados todos.

Chileeeeno, chileeeeeno, chileno de coraaaaazón… Como sabrán, a nuestra humilde selección le toca enfrentar al siempre complicado seleccionado de Brasil, jugando de local en el Estadio Nacional el día Sábado 6 de Septiembre, en marco de la 7ª Fecha de las Eliminatorias Clasificatorias Sudamericanas Mundial 2010, a desarrollarse en Sudáfrica.

Los precios de las entradas ya están a disposición del público. Así que ahorren (además con toda la chorrera de conciertos que se asoman), desempolven las camisetas y banderas chilenas y tomen nota:

PRECIOS DE LAS ENTRADAS PARTIDO CHILE VS BRASIL

PACIFICO ALTA: $125.000
PACIFICO BAJA: $60.000
TRIBUNA LATERAL ALTA: $42.500
TRIBUNA LATERAL BAJA: $20.000
ANDES NORTE: $42.500
ANDESP REFERENCIAL: $50.000
ANDES SUR: $42.500
ANDES BAJA: $25.000
GALERÍA: $8.500

DESCUENTO SOLO CON TARJETA MÁS (ya saben, Paris, Jumbo, Easy… bla bla bla)

PACÍFICO ALTA $ 100.000
PACÍFICO BAJA 48.000
TRIBUNA LATERAL ALTA 34.000
TRIBUNA LATERAL BAJA 16.000
ANDES NORTE 34.000
ANDES PREFERENCIAL 40.000
ANDES SUR 34.000
ANDES BAJA 20.000
GALERÍA 6.800

Sí, lo sé… en este preciso momento están pensando “CHUCHA LA WEA CARA”, pero en fín… sube el pan, sube la bencina, sube la leche… la inflación por las nubes… claramente, iban a subir con ese argumento el precio de las entradas.

Pero como bueno chilenos, ahorraremos pesito por pesito para ir a ver como ganamos a Brasil (mmm… sin comentarios)

De todas formas, para que nos vayamos haciendo una idea y comencemos a calcular (si empatamos con éste, perdemos con este otro… y le ganamos a fulanito… ) también les dejo el resto de las fechas. Así sabran quienes siguen en el proceso mundialista de nuestra querida selección chilena.

Si quieres saber desde cuando y donde comienzan a vender las entradas para el partido, pincha el siguiente link: CUÁNDO Y DÓNDE COMPRAR LAS ENTRADAS PARA PARTIDO CHILE vs BRASIL

FECHA 7 ( Sábado 06/09/2008 )

Chile – Brasil
Colombia – Uruguay
Ecuador – Bolivia
Argentina – Paraguay
Perú – Venezuela

FECHA 8 ( Miércoles 10/09/2008 )

Paraguay – Venezuela
Chile – Colombia
Uruguay – Ecuador
Perú – Argentina
Brasil – Bolivia

FECHA 9 ( Sábado 11/10/2008 )

Colombia – Paraguay
Bolivia – Perú
Ecuador – Chile
Venezuela – Brasil
Argentina – Uruguay

FECHA 10 ( Miércoles 15/10/2008 )

Paraguay – Perú
Brasil – Colombia
Bolivia – Uruguay
Venezuela – Ecuador
Chile – Argentina

FECHA 11 ( Sábado 28/03/2009 )

Ecuador – Brasil
Argentina – Venezuela
Perú – Chile
Uruguay – Paraguay
Colombia – Bolivia

FECHA 12 ( Miércoles 01/04/2009 )

Ecuador – Paraguay
Venezuela – Colombia
Chile – Uruguay
Bolivia – Argentina
Brasil – Perú

FECHA 13 ( Sábado 06/06/2009 )

Paraguay – Chile
Perú – Ecuador
Bolivia – Venezuela
Uruguay – Brasil
Argentina – Colombia

FECHA 14 ( Miércoles 10/06/2009 )

Venezuela – Uruguay
Chile – Bolivia
Ecuador – Argentina
Colombia – Perú
Brasil – Paraguay

FECHA 15 ( Sábado 05/09/2009 )

Chile – Venezuela
Perú – Uruguay
Paraguay – Bolivia
Colombia – Ecuador
Argentina – Brasil

FECHA 16 ( Miércoles 09/09/2009 )

Uruguay – Colombia
Brasil – Chile
Bolivia – Ecuador
Paraguay – Argentina
Venezuela – Perú

FECHA 17 ( Sábado 10/10/2009 )

Argentina – Perú
Bolivia – Brasil
Ecuador – Uruguay
Colombia – Chile
Venezuela – Paraguay

FECHA 18 ( Miércoles 14/10/2009 )

Uruguay – Argentina
Brasil – Venezuela
Paraguay – Colombia
Chile – Ecuador
Perú – Bolivia

entradas partido chile brasil

Entradas partido Chile Brasil

VAMOS CHILE !!


Acciones

Information

117 responses

11 07 2008
Gabriela

DONDE VENDEN LAS ENTRADAS! Fui a las tiendas y todos me hablan de Bonos!

11 07 2008
hincha regional

es injusto que vendan bonos por tres partidos, y que pasa con la hinchada regional que no puede ir a todos, la anfp es centralizada y se esta asegurando las lucas, aun cuando el estadio siempre se llena, hasta con el equipo más ordinario.

11 07 2008
andres

hola yo soy de conce y quisiera saver donde puedo encontrar las entradas para el partido de chile con brazil

11 07 2008
ricardo

donde consigo las entradas, esas que hablan de bono

12 07 2008
ulic

un hot dog: CL$800
una coca: CL$500
una bandera chilena: CL$2500

ver perder a tu equipo 6800 con descuento tarjeta más.

12 07 2008
alfredo

quiero saber los q han ido antes a los partidos de chile si los niños pagan entrada o nop por fa.

12 07 2008
Cuando y donde comprar las entradad para partido Chile vs Brasil « Sabotaje / QueTeTraicione

[…] En el post anterior mencioné el valor de las entradas, con y sin descuentos. Si no sabes cuanto vale cada ubicación pincha el siguiente link: PRECIO DE ENTRADAS PARTIDO CHILE vs BRASIL […]

12 07 2008
Francisco

TENGO MIS ABONOS!!!!1
AMIGOS…SOLO ESTÁN VENDIENDO 7 MIL ABONOS PARA GALERIA POR LO CUAL SI A ESO LE SUMAMOS 3 MIL ABONOS Q SE VENDIERON EN DICIEMBRE.. AUN NOS QUEDAN ENTRE 15 Y 20 MIL ENTRADAS Q SE VENDERAN ANTES DE ESOS PARTIDOS…
AUNKE YO PREFERI ASEGURARME,, Y TENGO LAS ENTRADAS EN MI PODER HASTA FINDEAÑO JAJAJAJ
ME SALIO MAS CARO Q LA CHUCHA… PERO BUENO HAY Q CREER EN LA ROJA DE TODOS

14 07 2008
miguel

hola, quién sabe donde comprar las entradas patido chile vs brasil, fui a un tienda y no saben nada, que pasa con los de provincia, que honda pucha que nos pesca poco eL AAROL MAYNIKOL.

14 07 2008
quetetraicione

https://quetetraicione.wordpress.com/2008/07/12/entradas-chile-brasi/

ahi está, la información subida desde hace varios días…

el donde, como y cuando comprar las entradas Chile vs Brasil.

19 07 2008
anonimaaaaaa

k lata k digas k todas las cosas han subido
por eso hacen lo k kieren con nosotros
pork somos conformistas
este es el unico pais sudamericano k venden las entradas mas caras
hasta cuando aguantamos k nos pisoteen y hagan lo k kieran con nosotros
alguna vez pongamosnos las pilas y reclamemos po
yo ya estoy chata de este pais de mierdaaaa
pero lamentablemente soy uno solaaaa y los demas que????

PREO KIERO A MI PAIS MAS K LA MIERDA

ASI K VAMOSSSSSSSSSS CHILE AL MUNDIALLLLL!!!!!!!!!

19 07 2008
david collao

Soy de la tierra de campeones “IQUIQUE”, seguidor fanático de la roja de todos, pero parece que no es de todos, porque el centralismo de la ANFP limita a las regiones extremas y a su hinchada a asistir a los partidos de eliminatorias, confundiendonos con esto de los abonos, al final lo único que consiguen es desilusionarlos para adquirir una entrada, “es que viajo a santiago a fines de agosto”, y es la oportunidad única que tengo de ver como chileno a mi selección en vivo, tengo todas las tarjetas de credito, y con ninguna acá en iquique se puede comprar ni abonos, ni entradas. ¿Quién rechucha me las puede comprar, si es que alcanso una? ¿o como devo hacerlo para comprar ahora ya? “ayudenme se lo agradecere”.
davidcollao@gmail.com

20 07 2008
matias

yo primera ves k voi a ir a verlo pero porfavor bajen la entradas porfavor para poder ir a apollar a mi seleccion porfavor bajenlass

21 07 2008
PANCHITO

Y X CUAL SISTEMA DE VENTA SON LAS ENTRADAS.?? CONTA BRASIL-.?

TICKET MASTER.??
O PUNTO TICKET??

NESESITO UNA RESPUESTA

22 07 2008
Roverick

cuantas entradas quedaran????

26 07 2008
sebastian

adonde se compra las entradas para chile -brasil sin abono i cuando salen

26 07 2008
sebastian

por fa vendalas mas baratas

26 07 2008
sebastian alias el ´´pollo``

por fa adonde se compran las entradas para ir a ver a chile venesuela es primera ves q voy a verlo

30 07 2008
Rodrigo

si, realmente caras. Ni hablar de invitar a un amigo!

3 08 2008
BERNARDO

YO YA COMPRE MI ABONO EL ASUNTO ES QUE NO SE QUE HACER CON MI SOBRINO Y NO SE SI SE LE COMPRA ENTRADA(DONDE LAS VENDEN), ENTRA GRATIS, NECESITO LA RESPUESTA…………

5 08 2008
german

Tengo a la venta dos entradas galería Chile -Colombia a $10.000

y dos entradas Andes Chile – Brasil $ 50.000

Dos entradas Andes Chile – Argentina $ 50.000

celular 876552145

7 08 2008
entradas chile brazil

xuxa saven de veradad no caxo en verdad ya no hay entradas para este partio.. osolo se compran atraves de las tergetas de credito… dverad no caxo ojala me puedan ayudar yapo eso xauo y gracias …..

7 08 2008
Cary

alguien me puede decir la fecha exacta de chile v/s barsil por favor
gracias

7 08 2008
Cary

es el 6 o el 7 de septiembre???????????????????????????????????????????????????????????????????
porfavor

8 08 2008
liliana

alguien que diga cuando es el partido chile brasil quiero mandar a mi hijo desde punta arenas y va a faltar al liceo asi que necesito fechas exacta ok
otra consulta puede ser un abono solo para 2 partidos brasil y el con colombia

10 08 2008
FAB

Hola, quiero saber en que lado se sienta uno si incha por los extranjeros?

10 08 2008
Danilo Antonio

Hola, como weon de provincia tuve q comprar los abonos y solo puedo ir al partido de Chile Brasil, asi q tengo ya dos entradas para vender…si alguien se interesa pídalas acá…. dmol23@msn.com (conversable.. jajaja)

10 08 2008
deivid

ta buena la info. gracias
las entradas muy caras si.

vamos chile.

11 08 2008
laura poblete tapia

HOLA NECESITO SABER SI LOS NIÑOS PAGAN ENTRADA, POR FAVOR INFORMEN OK.
GRACIAS DE ANTEMANO
LAURA

14 08 2008
JUAN MORAN

DONDE ENCUENTRO ENTRADAS EN TALCA

15 08 2008
Roverick

alguien sabe si hoy 15 de agosto ya venden las entradas individuales a los partidos que vienen asi como dijo la ANFP??????

16 08 2008
Christian

Compro 4 entradas chile-brazil te pago al contado

18 08 2008
aurelio

SABES NECESITO SABER SOBRE LAS VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON COLOMBIA EN REGIONES .

18 08 2008
Fernando

Yo tambien soy de region… y me acabo de enterar por la pagina de la anfp que los abonos se seguiran vendiendo hasta el 27 de agosto.

“La alta demanda registrada en los últimos días determinó que la ANFP decidiera ampliar hasta el 27 de agosto la venta exclusiva de abonos.
Luego del 27 de agosto, en caso de existir un remanente, se venderán las entradas en forma individual. La proyección indica que se logrará comercializar una cifra cercana a los 40 ó 45 mil abonos, y que la cantidad de entradas individuales para galería no superará las 10 mil localidades.”
http://www.anfp.cl/noticia.php?id_noticia=43

Claramente la anfp esta interesada solo en la plata y no toman en consideracion a la gente de regiones que no puede ir a todos los partidos… asi que hay que comprar los famosos abonos o esperar hasta el 27 de agosto.

CHILE-BRASIL 7 SEPTIEMBRE 21:00 HORAS
CHILE-COLOMBIA 10 SEPTIEMBRE 18:40 HORAS

19 08 2008
Luis

SABES NECESITO SABER DONDE SON LAS VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO CON BRASIL URGENTE PLIS.

20 08 2008
andres

uta la wea cara!!!!!!!

21 08 2008
williams

quisiera saber si los niños pagan porfavor hasta q edad chao gracias

21 08 2008
carlos

ladrones¡¡¡¡¡ todo lo que cobran por ver un partido de futbol y los estadios del pais se estan cayendo a pedazos……..donde queda toda la recaudacion?

22 08 2008
javierr !

xuxaaa wm !

pokito karoo !!

pero kueste lo kueste

vamoa a ganarrrrrrrrrrr

24 08 2008
Daniel

La wea cara, es cierto lo q dice una anónima por ahí, acá se venden las entradas más caras de américa y de afuera tb, los conciertos más caros, los libros más caros, etc. en fin y somos los más conformistas a la vez. Que hacer? no comprarles sus weas de entradas. Amo a mi país pero odio a sus politicos.

24 08 2008
Jose M.

Yo fui personalmente a preguntar a una de las tiendas
me dijeron que a pesar que se estaban agotando, feria Ticket tenia una partida reservada, y que efectivamente, para comprar entradas para un solo partido (sin abono) habia que esperar hasta el dia 27 de agosto
seria mi aptro

25 08 2008
Aww

la wea cara oo

25 08 2008
quetetraicione

Para complementar la información.
La venta de ABONOS por medio de las tiendas París, se extendió hasta el día 27 de Agosto. No existe venta de entradas solo para el partido Chile – Brasil. Solo se venderán entradas para el partido si es que sobran de la venta de estos abonos.

El partido Chile – Brasil, finalmente fue fijado para el día Domingo 7 de Septiembre a las 20.30 en el Estadio Nacional.

https://quetetraicione.wordpress.com/2008/07/12/entradas-chile-brasi/

25 08 2008
Diego

CABROS. A PARTIR DEL 27 DE AGOSTO EN ADELANTE SE VENDERAN LAS ENTRADAS SIN ABONOS NI NADA , SE VENDERAN EN PARIS-JUMBO-EASY

25 08 2008
Natalia

Cuántas entradas puedo comprar con la tarjeta?

26 08 2008
tablon

1- nadie entra gratis, en ninguna ubicacion
2- los abonos son para los 3 partidos, no se puede comprar solo para 2 partidos
3- vamos chile!

26 08 2008
roberto

ni ahi cn brasil
como puedo comprar una entrada solo para el partido contra los hermanos Argentinos??????????

27 08 2008
negro jose

ya po quien sabe donde venden entradas individuales pa los partidos y no esas gueas de bonos

27 08 2008
Chilenito

Las entradas individuales serán vendidas desde el 28 de Agosto, y solamente se venderan en las tiendas Paris. Datos fresquitos cauros.

27 08 2008
alejandra

no hay entradas a galeria ni anden norte….
no queda nada de nada…
hoy fui a comprarlasa Paris y estaban agotadas para los tres partidos…

=/ nada que hacerle!

28 08 2008
José Luis

Todo mal, ayer llame al call center de paris, me dijeron que hoy a partir de las 10:30 comenzaban a vender las entradas restantes (no abonos), para el partido de Chile v/s Brasil… hoy llamo para confirmarlo, me dicen que a partir de las 15:00 hrs. comenzará la venta… para asegurarme voy a las 14 hrs. y Maaaaaaaaal, solo quedaban entradas de 48 lucas!!!

Además no quedan ni para Colombia, ni Argentina… Nada que hacer…
😦

28 08 2008
shaq

LOKO COMO PUEE SER QUE TODOS LOS QUE ESTEN EN GALERIA ES PORQUE COMPRARON ABONO
QUE DESORGANIZACION ME AVERGUENZA
YO QUE IBA A COMPRAR MI ENTRADA PA CHILE BRASIL EL 21 DE AGOSTO(SE SUPONE QUE AHI EMPEZABAN A VENDER ENTRADAS SOLAS)Y AHORA ALARGARON LA WEA Y TOOS SE QUEDARON SIN ENTRADA
QUE MIERDA

28 08 2008
cesar stylo

´´la cagaron los weones de la anfp´´´hoy fui aparis y no encontre ni na wea……de galera…..solo habian de 39mil y con targeta……lacaga el sistema k tienen ahora…..ya no keda otra verlo por la tele con su copete…..ya vamos chile mierda a volarle la raja a los brasileños k ahora no tienen ni un membrillo……..una ves mas k tenemos k ganar…….stylo…chaito……

29 08 2008
elba!

buuuuuuuuuuuuuuuu! una vil i total estafa!
Hoy llegue a paris a als 10 am! abrieron als puertas 10:30
corrimos hasta llegar al piso 4 dodne se formo una fila interminable!
cuando a los 30 min, depues…. comienzan a vender las entradas!!!
CANCHA! SUR Y NORTE! AGOTADAS!!!!!
q??????????????? pero si nisiquiera las vendieron!
se vendieron las de 18 lucas, i dea ahi als de 39 quedaban las ultimas de 125! LokO!!!!! esperando hasta las 19:30! i nada! no solatron als entradas, dijeron que quizás mañana desde las 9 en adelante esten vendiendolas xD

MALO; MALO; MALO!
i como dice arriba!
Na que hacerle😛

29 08 2008
angy

hola, no puede ser, hemos planeado en familia hace cacha de meses ir a ver el partido chile brasil, y nos han tramitado con la venta individual, y cuando se ponen a la venta no queda nada de nada, no puede ser que no les interese las personas d regiones, donde uno puede protestar a la anfp solo le interesa el lucro,por eso somos tan malos en el deporte. si alguien vende entrads galeria necesito 8.

29 08 2008
kata

yo quiero tener más informacion para el partido de chile brasil si alguien tiene entradas que me venda (2) porfa llamen al nª 94989659

29 08 2008
hector

esta anfp es una mierda, solo cree q existe santiago por lo visto.
¿y que pasa conlas personas de regiones q solo podemos ir a un partido?

parece q tendremos q ver el partido de chile brazil por tv numas.

31 08 2008
lugo

vendo una entrada para chile – brasil $15000 galeria
contactarse en correo lugo-huachi@hotmail.com
soy de la quinta region

31 08 2008
margarita

que tristeza saber que independiente de todos los esfuerzos que 1 realize para poder ir apoyar a la roja….siempre terminamos viendo todo por tv. …..prefiero volver al pasado ,donde 1 podia ir al estadio, hacer 1 cola(a veces interminablea) pero siempre uno se iba feliz con los tickets en la mano…..hoy despues de haber esperado y recorrido todos los lugare indicados…me encuentro agotada , desecpcionada….y sin una puta entrada

31 08 2008
freestyle

que verguenza wn uno que es estudiante y no tiene tarjetas
tampoco 25 lukas pa comprar un bono y espera la venta de las entradas infividuales y ahora los wnes dicen que estan agotadas….
esa es la anfp y sus ideas los unico que les interesa es ganar plata a los wnes
igual que estos wnes que andan revendiendo…

1 09 2008
guillermo

Una verguenza la ANFP!!! como es posible que no queden entradas???
Que pasa con los inchas que solo podian ir a un puro partido???
estos weones se arreglan entre ellos no mas!!!! como ya el 18 esta a un pasonecesitan plata para salir de vacaciones!!!!
Igual suerte a mi seleccion no es culpa de ellos sino que de los malditos directore$$$$ o pre$$$idente$$$$!!!

1 09 2008
Karina

Soy de Puerto Montt y compre dos entradas en Andes que me costaron 34 mil cada una. No voy a poder ir asi que las estoy vendiendo al mismo precio.

1 09 2008
RODRIGO

Hola,

Vendo mis entradas para CHILE vs BRASIL.
$18.000 c/u Galería Sur.

Fono: (09) 8 188 6387
ó rodrigo_garciab@yahoo.com

1 09 2008
alex

olas necesito comprar entradas para el paretido chile brasil por favor llamarme a este numero76590435

urgente por favor

2 09 2008
DIEGOOO

BUENO ESTOI AKI POR K ME KEDE SI ENTRADAS
Y KIERO COMPRAR 4 GALERIAS O LAS K TENGAN
EN LO POSIBLE AL MISMO PRECIO
KUALKIER COSA CONTACTAR THE___DIEGITHO@HOTMAIL.ES
XAO GRAX

2 09 2008
cesar

nesesito 3 entradas para chile brasil para galeria urgente porfa no mui caras

3 09 2008
hugo

tengo una entrada para chile brasil $18000 galeria sur comunicarse correo elhugolin@hotmail.com quinta region…

3 09 2008
nelson

vendo 2 entradas partido contra brasil
78070975

3 09 2008
nelson

vendo 2 entradas partido brasil

3 09 2008
Sureño

Para variar los de regiones cooperamos…. Nos pescan para las puras elecciones, ojala pierda Santiago el Domingo con Brasil, por que ya no se puede decir Chile con Brasil, si los únicos que pueden ir son los de Santiago, como consuelo queda que tendrán que usar el Transantiago, Chao con la Roja y la ANFP, que debería ser ANF, por que de profesionales no tienen nada.

3 09 2008
Luis

cuanto ofrecen por las entradas?

3 09 2008
Helbert Vidal

Necesito 6 entradas para Chile, Colombia…. por favor no importa el lugar….93210230

3 09 2008
hugo

tengo una entrada galeria sur chile brasil $18000 correo elhugolin@hotmail.com quinta region

4 09 2008
Macarena

Vendo 2 entradas chile – brasil $ 20.000 sector andes

cel. 08- 388 01 29

4 09 2008
Boricillo

hola!!
tengo una entrada para galeria en el partido CHILE-BRASIL, resulta que compre el abono, pero por otro lado me regalaron una pal sector andes, asi que necesito vender la que me sobra.
como ya se agataron y esta dificil encontrarla la dejo a 15 lucas, mi mail es bapardo@puc.cl
soy de stgo
saludos!

4 09 2008
Claudia

Hola vendo 2 entradas para el partido CHILE V/S COLOMBIA A TAN SOLO 20000 CADA UNA
085057025

4 09 2008
cristian bustos

vendo entrada galeria sur
chile vs brasil, colombia y argentina

cuanquier consulta

yo_undertaker@hotmail.com

5 09 2008
johnny

Hola tengo 2 entradas para el partido CHILE BRASIL galeria norte en $35000 lukas, no puedo ir al primero ke llame al 08-2483663

5 09 2008
horacio

donde puedo encontrar entradas por favor contactence conmigo

5 09 2008
hugo

entrada chile brasil galeria sur a $15000…
estoy en villa alemana quinta region
83104133

5 09 2008
hugo

me queda una sola entrada galeria sur $15000
llamar 83104133 quinta region

5 09 2008
Cristian

Me pueden ayudar…quien sabe desde que edad pagan los niños la entrada al estadio en los partidos de eliminatorias?
Porfa.

gracias.

5 09 2008
gonzalo

tengo tres entradas chile v/s brasil que me las gane la verdad a mi no me gusta el futbol y es po eso que las vendo baratas por lo q e leido en internet
son galeria sur a 15.000 c/u al primero q llegue vendo solo las tres guntas
fono 88088413 la entrega es inmediata

5 09 2008
k-rii_TTo

vendo entrada chile-brasil sector galeria sur
cualkier cosa al mail caro_adas@hotmail.com

5 09 2008
seba

hola chuta tan cara las entradas pero siempre voy a estar apoyando a la roja

5 09 2008
jesus

loco bielsa pone a valdivia, m.fernandez,h.suazo y a.sanches te lo pedimos nosotros la garra de la roja no pongas por ningun motivo al c.bravo pone al mejor de a hora a m. pinto ya chao

6 09 2008
Constanza

porfavor quiero compara las entradas avis adonde en qe parte se venden y qe entradas qedan porfavor es urgente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
cualqiero cosa avisame al correo o me das tu numero para saber mas repito es urgenmte porfavor !!!

6 09 2008
anibal

favor necesito 2 entradas para mañana para ver chile vs brasil….

urgente necesito dos …contactar a mi email. anibalkent@hotmail.com

6 09 2008
inti

vamos chilenos nosotros podemos

siempre voy a estar apoyando a la rojaa

6 09 2008
lisscaro

chiquillos para los que se quedaron sin entradas para galeria, les aviso que se liberaron galerias individuales para colombia¡¡¡ hoy asi que apurense por que se liberaron pocas.

asi que muevanse, por que para mañana yo creo que no van a haber.

estan a $8500 en efectivo y a $6800 con tarjetas mas o paris.

APURENSE QUE QUEDAN POCAS¡¡¡¡¡¡

6 09 2008
Viviana

Porfavor necesito saber si los niños de 6 años y con un 1.20 de estatura pagan en el estadio, y cuanto? para el partido de Chile de este domingo. NECESITO RESPUESTAS RAPIDO PPORFA!!!!!!!

6 09 2008
Viviana

Porfavor necesito saber si los niños de 6 años y con 1. 20 de estatura, pagan en el estadio y cuanto? para el partido de Chile de este domingo. NECESITO RESPUESTAS RAPIDO PORFA!!!!!!!!

7 09 2008
vlady

que tal amigos,ultima oferta del dia:vendo una entrada enumerada andes para chile-Brasil en $30.000 ES UNA GANGA APROVECHEN.

7 09 2008
vlady

NO LO OLVIDEN EN $30.000 UNA ENTRADA ANDES ENUMERADA. MI CORREO ES VLADIMIR_ELUMBRAL@HOTMAIL.COM O LLAMAR AL FONO 07-7415758 LA ENTREGA SERA PERSONALIZADA Y CONFIABLE. NO SE ARREPENTIRAN

7 09 2008
renato

vendo 1 entrada para chile – brasil es andes preferencial, por no poder asistir la vendo en $50.000.
interesados escribir a
renatoevans@yahoo.es

7 09 2008
hugo

ultima entrada chile brasil
oferta a $10000
llamar al 83104133
quinta region

7 09 2008
hugo

la entrada es galeria sur
la ultima que me queda
a $10000
83104133
quinta region

7 09 2008
cristian

que poca verguenza, con lo sacrificada ke es la gente de mi kerido chile, les ponen las mierdas de entradas mas caras, madre mia esta gente ke esta en el puto poder abusa de nuestro pueblo, chikos, un pueblon sin estudios es una pueblo facil de engañar, bajen las weas de entradas weones careros, viva chile pero sin uds directivos ke no valen pa na. adeu.

7 09 2008
Cristian

Ultimas 2 entradas Chile-Brasil, $13.000.
A domicilio consultar.
8-2392463.

7 09 2008
Cristian

Yo de nuevo, el valaor es por cada entrada. Saludos

Cristian (16:53:51) :

Ultimas 2 entradas Chile-Brasil, $13.000.
A domicilio consultar.
8-2392463.

8 09 2008
oscar

tengo una entrada chile colombia
galeria a $15000
es la ultima que tengo
llamar al celular 87753410
soy de la quinta region

8 09 2008
Claudia

HOLA VENDO 2 ENTRADAS PARA CHILE V/S COLOMBIA A 15.000 CADA UNA SON GALERIA NORTE
MI CEL 085057025

8 09 2008
Claudia

MI MAIL VILLA.CLAUDIA@GMAIL.COM MI CEL 085057025

9 09 2008
oscar

oferta entrada chile colombia galeria
a $5000
quinta region
llamar al 87753410

12 09 2008
lisscaro

les doy la informacion de que todavia no se estan vendiendo las entradas para galeria de el partido de chile – argentina.

cuado se pongan a la venta les voy a avisar a si que esten atentos. lo unico fome es que parece que van costar mas caras.
con terjeta mas $7800
efectivo $9800

14 09 2008
gerald

necesito 2 entradas para chile vs argentina, ldoy maximo 50000 x las dos

14 09 2008
gerald

lisscaro dame tu msn por favor

para tener contacto contigo

26 09 2008
Iquique

Nesecito 1 entrada para Chile V/s argentina donde puedo comprar y que es eso de los abonos

7 10 2008
roly romero perea

vendo 2 entradas para el partido chile -argentina el valor es de 25000 cada una , vendo las dos en 30000 llamar 95998550

14 10 2008
cristian bustos

tengo entradas para chile vs argentina

preguntar nomas

14 10 2008
cristian bustos

revolucion_novak@hotmail.com

preguntar a mi correo o llamar al 2390882, vivo en villa alemana, 5ta region

28 07 2009
alexander

vamos chilenooooooo de corazon asi como vamoss a ser campeonnnnnn

6 09 2009
cristobal

vamoooo chile por sudafrica!!!

vamos a clasificar!

9 09 2009
hans rojas

la roja sale a ser historia en brazil, les ganaremos aunque tengan vajas titulares los bracileños les ganaremos por 2 a 1(uno de alexis y otro de millar).

13 06 2010
Gabriel pereira

haci es que es robinho gritale a esos chilenos plastas

23 06 2010
catalina

le vamos a ganar a españa si o si vamos chile mierdaa!!!

15 10 2010
nikol

son todos lindos y rikos

Responder

