Extra: Se confirman 2 conciertos de Madonna en Chile

8 07 2008
madonna en chile

Madonna en Chile

Extra !! Extra !! noticia fresquita. Estando en Twitter (agreguenme a twitter.com/sabotaje) mi amigo @infozeus me contó un notición, que tuve que averiguar y ver con mis propios ojos, para así convencerme que era verdad.

MADONNA PRESENTARÁ 2 CONCIERTOS EN EL ESTADIO NACIONAL. Esto sería el día 10 y 11 de Diciembre 2008 (ESTO YA ES OFICIAL, ESTÁ CONFIRMADO EN LA MISMA PÁGINA MADONNA.COM) !!, después de su paso por Argentina, en donde dará 3 conciertos en el estadio de River Plate. Así fue como lo confirmó infobae.com.

Así que, ya saben, todos los fans de Madonna vayan preparando los bolsillos, porque las entradas no serán nada de baratas, y como si fuese poco, lo más probable es que duren solo un par de horas a la venta. Les recuerdo que el valor oficial aún no se encuentra disponible. Eso sí, les cuento que a modo de referencia, las 50.000 entradas que hace pocos días salieron a la venta en Ciudad de México, se vendieron en aproximadamente 45 minutos !!!!!.

Mientras tanto van pasando los días, los dejo con unos videos de alguna de las presentaciones de la Diva del Pop, para que los que aun no se han hecho el ánimo para ir a verla, comiencen a hacerlo…


Acciones

Information

27 responses

8 07 2008
infozeus

Yo supe de la noticia durante la reunión de ex alumnos a la que fui el viernes, ahí uno de mis compañeros me contó lo de Madonna, pero quería corroborar la información antes, ya que no había sido publicada aun… ahora ya sabemos que serán dos conciertos en el Estadio Nacional

8 07 2008
Madonna en Chile: ¿Cuándo? y ¿A cuánto? « Sabotaje / QueTeTraicione

[…] ¿Supiste que en Santiago Madonna hará 2 conciertos? […]

9 07 2008
Mariossh

Ya sabia eso salio ayer en alfombra roja
y en la pagina dodne venden tikets para Madonna
igual es noticion!
por que nadie a escrito al respecto!!!

saludos

10 07 2008
kato

X favor basta con tanta incertidumbre viene a chile si o no el k tenga una repuesta verdadera k avise

11 07 2008
Andre

Estimados fecha provable de comienzo de ventas de entradas??🙂

12 07 2008
lyon

Si Madonna viene a chile seria el mejor regalo de navidad que podria tener saber que la reina del pop pisara el suelo de los resagados chilenos, me enorguyece mucho y estaria dispuesto a hacer cualquier cosa para ir y poder tener una foto con ella hasta donar un riñon………….. eso seria lo mas sacrificado que haria en mi vida y estoy dispuesto a hacerlo , pero por ella soy capas de cualquier cosa , no quiero que suene como un comentario de un loco pero es que en realidad que estoy dispuesto a todo por ella no saben lo bien que me hace escuchar su musica y de todas las depreciones que me ha sacado………………………. bueno para terminar solo queda la esperanza de que mis palabras no sean desechadas y de que en realidad estoy dispuesto a todo por no solo ir al resital si no que conocerla y tener una foto junto con ella para asi recordarlo por siempre…………………………………….

the lyon xx

17 07 2008
Jenny

Uhhh… ke increible…. tambien vendo un riñon por ir a ver a Madonna.. jajajajaja… pucha… cuando empezaran a vender las entradas.. no me quiero quedar si una…!!!

Por avisen cuando sepan algo más.

Saludos

17 07 2008
jorge andres

por fa dejen de especular la espera se hace eterna , ya es hora que alguen lo ratifique de una buena vez si es verdad va a ser un acontecimiento unico y espero estar entre los afortunados en ir , pero segun se solo lo van a confirmar a fin de mes , de todas maneras hasta el gobierno se pronuncio , por algo sera, la reina aqui eso seria un sueño y es cierto el mejor regalo de todos

20 07 2008
rroanoy

oye como tanto yo soy fanatico mas de 20 años y soy socio del fans club de madonna y les digo algo tb para mi seria un sueño hecho realidad si viniera pero lamentablemente de q viene o no sale en http://www.madonna.com
y hasta el momento madonna cierra su gira en mexico dios quiera y q tb su sueños se hagan realidad como muchos mas q se q leeran esto
pero la unica voz oficial es la pag de madonna y no de una amigo q averiguo por ahy
lo siento por decir esto y yo me ilusionado mucho con madonna q vendria es mas un ejemplo reciente el año 2006 se aseguro q la gira confessions cerraba en sud america osea chile arg y brazil y tb como uds amigos me ilusione si no puedo negar q la productora q podria traer a madonna siempre q lo confirme su pag se aseguro con el estadio no en vano elthon jhon tb sale de gira y tb iba a venir a stgo en dic pero el estadio no estaba desaocupado para su paso por chile es loq puedo decir y a rezar q pise suelo chileno maddy

20 07 2008
maggita

hola lo de este evento que a todas nos dejara feliz ,de todos modos me gusta mucho mas la madonna de antes ,sus ropas y sus canciones , un saludo a todas las famosas desde talca,,,,,,besos

21 07 2008
patricio

hola me pueden con firmar fecha, y cuando comienza la vta de entradas para poder estar porfis porfis soy fanatico de madonna

23 07 2008
DAN

MADONNA LA DIVA IRA A CHILE???????? AVISEMMMEEEEEEEEEEE

24 07 2008
Chankokai

alguien sabe que compañia vendera los ticket´s??? o si se podran adquirir por internet……

30 07 2008
veroninica

si ella viene es seguro a si que ajuntar platita la entrada mas cara sera creo que de 200000 ml pesitos es lo mejor que nos podria pasar a todos sus fans yo en lo personal la amo sus consiertos son lo mejor de lo mejor ella es unica

1 08 2008
pablo andrés

Que tal…
Vivo en Barcelona y esperaba la confirmación del segundo concierto de Madonna en España… Porque al de Valencia sólo quedaban entradas de las más baratas…
El martes por fin se ha confirmado el segundo concierto, en Sevilla, el 16 de Septiembre y la venta de las entradas, era desde ayer a las 10 de la mañana…. eran las 11 y media y ya estaban agotadas las de 90 euros (cancha), asi que tuve que comprar las de 150 (palco), lo que sumado al boleto de avión, es ene! jeje
Me alegra mucho saber la posible visita de Madonna a Chile, aun no se confirma en la página, pero me acuerdo de haber visto semanas atrás que la gira incluye suramérica (siemre y cuando no se considere “sur américa” a México), asi que les aviso que apenas se confirme, estén atentos al internet para comprar las entradas, porque se van a vender como pan caliente.
Espero que se confirme pronto y a disfrutar del show!!!!

17 08 2008
marce

hola ,seria el sueño cumplido de ir al recital de madonna,me creci escuchando y bailando sus canciones,avisen porfa cuando este confirmado,soy de puerto montt,me gustaria ir con grupo ya que sola no me atrevo

22 08 2008
mafalda23

pero en la sitio web de madonna, solo sale la feche de 1 concierto…

22 08 2008
mafalda23

que felicidad, saber que podre a sistir a un cocierto de calidad, y una gran diva, ahora solo queda esperar e precio ¡de las entradas, que ojala no sea tann tann caro..

…hooliwood bonita..

22 08 2008
jorge

q dia es la venta de las entradas a madonna?
respondan x fa

25 08 2008
veronica

me gustaria poder ir a ver a madonna y saber en donde puedo adquirir las entradas x favor avisenme okis chaooooooooooo soy de la 5 reguion plissssssssss.

25 08 2008
quetetraicione

Para complementar la información.
Precios de las entradas y formas de adquirirlas en el siguiente link:

https://quetetraicione.wordpress.com/2008/08/22/confirmado-madonna-en-chile/

26 08 2008
patrick

hola
que bcn eso mde que madonna venga a CHILE!
slds.-

26 08 2008
cecilia del carmen gatica catrileo

bueno yo soy una de las fanaticas de madona pero nose si podre ir ha verla y eso me da mcha pena y me encantaria ir a su concierto aca en chile me gustaria presenciar este concierto ya q ella en su 1 ra visita en chile va hacer un gran espectaculo al nivel internacional estamos todos muy contento q visite nuestro pais ya q va hacer un gran espectaculo internacional con una gran diva del pop bueno me despido mchos saludos ya q la admiro desde q ella enpezo en el mundo artistico se despide una gran admiradora de madona le doy una gran venida a nuestro pais chile

27 08 2008
alberto

la media cagada. todos locos por madonna. un riñon?? que estupidez. nunca he estado a favor de los fanatismos. de seguro madonna te ayudara a comprar el pan para que tomes el te. concuerdo si con esa cosa de que solo los clientes entel y banco de chile pueden comprar entradas. que pasa con el resto??
weones aprovechadores. ademas para el partido chile con brasil ahora (a la europea) los huevones venden abonos. abonos? son un paquete de tres entradas para ver los proximos 3 partidos. lo que la gente no sabe es que el rendimiento de la seleccion es la que regula el precio de las entradas. por lo tanto si se pierde con brasil, con colombia y con argentina los huevones, bajo la capa de harold mayne (super chileno el nombre) se aseguran con su plata mientras uno esta obligado a ir a ver a una supuesta desastrosa seleccion. de ganar seria fantastico. aunque brasil vendra a chile a sacarse los balazos de los juegos olimpicos y de la derrota y el empate de la fecha pasada de las eliminatorias. gracias madonnita. seguro dejare de comer por ir a verte. primero reconoce que eres yanqui y no britanica (aunque es casi lo mismo, imperialistas) y luego sal a cantar canciones de gays.

29 08 2008
Pablo

LA UNICA FECHA CONFIRMADA POR http://www.madonna.com ES EL 10 DE DICIEMBRE. NO DEJEN DE IR A VERLA!!!!!!!!!! Yo la he visto 3 veces (2001, 2006 y el 28 de agosto e este anio) Aunque a mi me gustó más el “Confessions Tour” El de ahora no deja de ser fabuloso. Y no reclamen tanto por los precios que comparados a los que pagamos aqui en Alemania, son una ganga! Piensen que es MADONNA, la artista que mas discos ha vendido después de los Beatles!!! Y quizas la mujer mas famosad el mundo. Y si les parece mucha plata entonces no vayan, dejenle lugar a los verdaderos fans, así no se está tan apretujados, y hay más lugar para bailar! Porque sus conciertos son una fiesta! Creánme.

30 08 2008
felipe

qro ir y no tengo niuno ………..como lo puedo hacer saludos

9 09 2008
ana marìa

Lo unico que quiero es ir al concierto de Madonna que hara en Chile….desde muy niña que soy una fans de ella…la mejor noticia que he recibido desde hace mucho tiempo….chao besos

Responder

