BlackBerry 8100

7 07 2008

Les quiero mostrar mi nueva adquisición, que a la hora que escribo esta entrada acaba de cumplir 24 horas en mis manos.

Ayer caminaba cuicamente por el Alto Las Condes, cuando de pronto me baja el consumismo que llevo fuertemente dentro de mi. En realidad, iba al mall con la disposición de ver si me podía comprar el Nokia 5610, pero dando unos cuantos pasos mientras pensaba antes de llegar al stand Movistar, cambié la idea y pregunté por el Blackberry 8100. Luego de las mil y una maravillas que me conto el chico simpático que me atendió, le di el vamos a la compra. Escogí el plan, algo carozzi ($15.000) pero vale la pena para un pendejo como yo, y partí a mi dulce hogar.

Llegando comencé a sapear instalar algunas aplicaciones, como por ejemplo GTalk, Facebook, TwitterBerry, etc… cambiando también el tema que traía e instalando uno que simula al IPhone, creativamente llamado BPhone.

blackberry iphone

Para los que estén pensando en cambiar el celular, o comprar un BlackBerry, les recomiendo éste, por precio y por utilidad. En resumen, si les interesa comprarlo, apúrense, es una oferta por pocos días.

Adjunto algunas de las especificaciones, proporcionada por blackberry.com

PD.: a todo esto el equipo viene con una memoria de 128, la cual la cambié por una de 256 (que es la que tenía mi teléfono Nokia 5200)

Especificaciones

Funciones disponibles Correo electrónico
Teléfono y SMS
Acceso a información de la empresa*
Organizador
Reproductor multimedia
Internet móvil
Tamaño 4,2 x 2,0 x 0,57 pulgadas /
107 x 50 x 14,5 mm (LxAxP)
Peso Aproximadamente 89,5 g (con batería)
Teclado Teclado QWERTY de SureType® con software SureType
Teclas específicas de envío, finalización/encendido, silencio y volumen/zoom
Tecla izquierda preprogramada para marcación activada por voz y tecla derecha preprogramada para la cámara
Retroiluminado
Navegación Rueda de desplazamiento, tecla ESC y tecla de menú
Entrada/Salida de voz Auricular y micrófono integrados
Altavoz integrado
Auriculares manos libres
Bluetooth® v2.0; perfiles de puerto serie, auriculares y manos libres admitidos
Auricular Función de auriculares manos libres
Notificación Tonos de llamada polifónicos, MP3 y MIDI, modo de vibración, indicador LED o de pantalla
Interfaz de usuario Iconos y menús intuitivos
Pantalla Pantalla vertical, grande, brillante y de alta resolución que admite más de 65.000 colores
Pantalla a color de 240 x 260 píxeles
Cámara Cámara con flash de 1,3 MP, con funciones de autorretrato y zoom
Reproductor de medios** Formatos de audio admitidos: MP3, MIDI, AMR-NB, AAC/AAC+/eAAC+
Formatos de vídeo admitidos: MPEG4 Parte 2 perfil sencillo, H.263
Batería 900 mAhr (pila de litio extraíble y recargable)
Duración de la batería*** Hasta 15 días en tiempo de espera y 3,5 horas en tiempo de conversación****
Memoria 64 MB de memoria flash
Memoria ampliable MicroSD†
Módem Módem móvil RIM® integrado
Compatibilidad con las cuentas de correo electrónico†† Se integra con una cuenta de correo profesional existente o hasta 10 cuentas de correo electrónico personales/profesionales
Incluye BlackBerry Desktop Software Compatible con la versión 4.2 o superior
Funciona con BlackBerry Enterprise Server Compatible con:

  • Versión 2.1 o superior de Microsoft® Exchange
  • Versión 2.0 con Service Pack 2 o superior de IBM® Lotus® Domino®
  • Versión 4.0 o superior de Novell® GroupWise®
Seguridad del dispositivo Protección con contraseña y bloqueo del teclado
Red Tecnología cuatribanda: Redes‡ GSM™/GPRS y EDGE a 850/900/1.800/1.900 MHz
Funciona en: Estados Unidos (850/1900 MHz)
Canadá (850/1900 MHz)
Europa/Pacífico asiático (900/1800 MHz)

Acciones

Information

3 responses

9 07 2008
Mariossh

es bkn tu telefono po
io lo probe y es genial io quiero uno

27 08 2008
wilson enrique fontecha

hola tengo una blackberry 8100 pero mela trageron de venezuela y milinea telefonica es de comcel kiero saber como ago para actiberla o para abrirle la banda a y otra cosa no le consigo el video para grabar gracias por dejarme escribir el comentario

19 02 2009
Lazarus1979

Me compre un blakberry 8100 al conectar el manos libres inalambrico pude conectarme pero no me sale el sonido por el manos libres que puedo hacer?

Responder

