Sabotaje comenta nuevo blog MICROPLAY

27 06 2008

Sabotaje comenta el nuevo blog de microplay

Como SABOTAJE es un chico al cual le gusta presentar páginas interesantes, les traigo lo último que encontré, que me imagino será de utilidad para todos los GEEK que si no pasamos horas y horas detrás del computador, lo hacemos detrás del PlayStation, XboX, Sega, Atari, etc… y amantes de las consolas.

Navegando por el mundillo más GAMERS de la web, me encontré con el nuevo blog de MICROPLAY. Desde mi punto de vista, me parece bastante interesante, entretenido, actualizado, etc… etc. Con un diseño común y corriente nos cuentan de las nuevas novedades que van saliendo al mercado, como por ejemplo, de lo último de Guitar Hero llamado «Guitar Hero: Aerosmith», o sea, lo más top de lo top.

En resumen, me parece un buen blog, que debiese ser de cabecera para los aficionados a los videojuegos que están interesados en conocer la última chupá del mate en juegos y consolas.

Ahora, como este es el blog personal de SABOTAJE que de forma exclusiva les adelanto que pronto de pocas horas será http://www.sabotaje.cl quiero comentar sobre una crítica que leí en otro blog, donde señalan que el blog de Microplay sería una «copia de Lan-Z«, debido a que se usó el mismo layout. Creo que discrepo enormemente de esta afirmación, debido a que el formato blog es estandar, los themes se repiten una enormidad entre uno y otro blog, y a que también son elementos del layout los colores y el tipo de letra que son estandar en WordPress (fondo gris, con fondo blanco en frente, letras grises, etc.) Por lo tanto, si la copia hubiese sido entre diseño de páginas web lo entendería… ¿pero entre blog?. Lo más probable es que no sean solo esos dos blog similares en diseño, sino que deben existir por lo menos unos 100 blogs más que se asemejen a Lan-Z y Microplay.

Bueno, mejor, no les doy más cháchara… y espero puedan sacar sus propias conclusiones… LO QUE ES A MÍ… ME GUSTÓ, BUENO EL BLOG DE MICROPLAY