La lluvia de estrellas continúa: Rick Astley en Chile

25 06 2008

rick astley en chile por sabotaje

Sabotaje, el new wave, les informa: ¿Me imagino que muchos ya sabian que Rick Astley viene a Chile? o bueno, tal vez no tenían la más mínima idea de esto… para los amantes del new wave (como yo, sabotaje su humilde servidor) les cuento que esta excelente noticia ya está confirmadicima, y la puedes chequear directamente desde la página del maestro del RickRolling. Se estaría presentado este próximo 6 de Septiembre.

Para los que no cachaban quien era este joven, bueno… en realidad ya no tan joven cantante, les cuento que su nombre es Richard Paul Astley y nació un 6 de febrero de 1966 en Inglaterra.

Este año si que saldrá salado con la venida de tantas estrellas y referentes musicales. Tendré que empezar a guardar la platita para cada uno de los potentes conciertos que se aproximan bajo el colchón, y al parecer, debe ser un buen montón de billetes, porque como lo vimos en lo escrito anteriormente (en la entrada de Madonna pa los pavos) estás gracias saldrán bastante caritas!!!

Como SABOTAJE es un cabro choro, les dejo unos video… jajaja, para que vayamos ensayando las canciones.

Never Gonna Give You Up

y otro exitaso más…

Together Forever


Acciones

Information

3 responses

22 07 2008
soledad

quiero saber que dia se efectura ya que por lo que se no sera el dia 6 de septiembre ya que ese dia ay futboll ,no quiero ni recordar , pero ya , me interesa saber cuando se hara ya que como en su pagina solo sale por confirmar espero que si lo hagan seria algo muy lindo y bueno traer buenos artistas , bueno almenos los que me gustan ami gracias por cualquier informacion escribir a socami_ki@hotmail.com muchas gracias

4 08 2008
francisco urzua

ta bn k vengan artistas de kalidad
yo soy un chiko de 17 años y me encanta la musica de rick
ademas les digo k conkiste a una persona
kn la cancion hold me in your arms k me fascina komo rick no
hay otro

27 08 2008
marianela cabrera

necesito saber donde compar la s entradas por que no estan nien punto tiket ni en la feria del disco donde las compro gracias

Responder

