OJO CON: “PARADISO”

29 04 2008

paradiso

Ojo ojo, esternón… wachalomo con estos chicos. Con poco más de un año de trabajo, han logrado sacar lo que, para muchos aficionados a la música, es su primer hijo: su albúm debut denominado “Camino A”. La banda esta formada por Eduardo (bateria ), Enzo (voz y guitarra), Fabrizio (guitarra) y Priscila (bajo).

El single promocional llamado “Natural” muestra una clara inclinación rockera-alternativa. Acordes con aires de “rock británico” y algo del incipiente “rock chileno de los ’90″, Paradiso se hace escuchar con bastante fuerza. ¿Influencias?: mezclemos 1 litro de De Saloon, 2 tazas de Lucybell y 3 cucharadas de Los Bunkers… Espolvoree a elección Blur / Oasis / Radiohead y Zas! tenemos la combinación perfecta según yo obvio, si me equivoco… que me parta un rayo: buenas letras (consideradas por ellos mismos como “ambiguamente directas”), estilo (sutílmente “rockero”) y una mujer guapa y talentosa en el grupo.

No me sorprendería verlos pronto en algún artículo de alguna revistilla de barrio tipo Rolling Stone. Por ahora, la cita con el mundo rock-alterno de Paradiso tiene fecha y lugar:

31 de mayo | Teatro Caupolicán | 23.00hrs. | OPEN TOUR BAL-LE-DUC

Mientras se acerca la fecha, abríguese bien, acérquese a la estufita, coma muchas sopaipillas y siga atento a las nuevas novedades que buscamos “con lupa” para todos ustedes. Acá el link para que conozcan más de Paradiso Rock.

Escúchalos desde acá

XAOLIN

[esto es una prueba para ALTOPARLANTE]


Acciones

Information

2 responses

29 04 2008
Milhouses

para que estamos con cosas compare… con ver la foto se me hizo altiro a amango y no sé porque wea :S

29 04 2008
Mariossh

La wea super six pack amango o bkn la misma foto las mismas canciones
con la diferencia que estos tienen pintas de locomia,new order,pet shop boys y tokio hotel. Creo que cero influencias de las que dice el texto… El grupo mmm na que ver con el G.O del Bale.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: